Sobre mi compra
  • ¿Hacen Factura A?

Emitimos factura A y B con los datos ingresados al momento de hacer la compra (sector datos facturación). En caso de necesitar facturar a otra razón social, una vez confirmada la compra, dentro de las 2 hs siguientes envíanos por mensajería: Razón Social + CUIT + Condición Frente al IVA.
 

  • ¿Qué puedo hacer si compré y se quedaron sin stock?

En caso de no contar con stock del color de un determinado producto, luego de efectuada la compra, le otorgamos diferentes opciones de los colores disponibles para hacer una sustitución o quedará a libre elección del cliente usar ese importe en otro producto u optar por solicitar la devolución del valor correspondiente al ítem en cuestión.

 

  • Me equivoqué al seleccionar un producto en mi compra. ¿Qué puedo hacer?

Deberás contactarte lo más pronto posible mediante nuestros canales de comunicación, ya sea nuestro mail ventas@101ideashome.com.ar o nuestro whatsapp 011 6366-3359  de lunes a viernes de 9 a 18 hs para que podamos ayudarte a resolver el inconveniente.
En caso que tu compra ya fuese despachada coordinaremos un cambio de ser necesario. Para ésto te pedimos leas nuestras políticas de cambios y devoluciones.

 

  • ¿Qué puedo hacer si recibí un producto maltratado por el correo o defectuoso? 

Solemos envíar nuestros productos empacados correctamente para que no tengan accidentes en su trayecto pero en caso de que ocurra una situación así no dudés en escribirnos tan pronto llegue el paquete a nuestro  mail ventas@101ideashome.com.ar o nuestro whatsapp 011 6366-3359 contándonos lo sucedido, también envianos una foto donde podamos ver la falla claramente y así tomar la acción correspondiente.

 

  • ¿Qué puedo hacer si recibí otros artículos en mi compra?

Escribinos a nuestro mail ventas@101ideashome.com.ar o nuestro whatsapp 011 6366-3359  contándonos lo sucedido, envianos una foto de los productos recibidos erróneamente y otra foto con la factura de tu compra para poder efectuar el retiro del producto extra.

 

  • Sí me arrepentí de la compra ¿Puedo solicitar un cambio o devolución del dinero?

Sí, para más información ingresá a nuestras políticas de cambios y devoluciones

 

  • ¿Qué puedo hacer si no recibo los mails de confirmación de mi compra?

Te pedimos que revises tu carpeta de correo no deseado o Spam, en caso que no se encuentren en esas carpetas podés escribirnos a nuestro mail ventas@101ideashome.com.ar o nuestro whatsapp 011 6366-3359 ,  comentános lo sucedido para reenviarte toda la información.