Política de Envíos
  • ¿Cuál es el costo de envío?

Durante el proceso de compra, antes de proceder al pago, se te mostrará el costo de envío.
El costo de envío se calculará en función de los artículos que hayas seleccionado y el destino al que deseas enviarlos. También tenés la opción de retirar tu compra sin cargo en la empresa. Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 hrs a 16:00 hrs 

 

  • ¿Cuáles son los métodos de envío?

Ofrecemos dos opciones de envío para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Al momento de finalizar tu compra en nuestra tienda, podrás seleccionar la opción de envío que prefieras, ya sea Motomensajería dentro de AMBA o Correo Argentino a todo el país.

 

  • ¿Cómo funciona el servicio de motomensajería con entrega en el día?

El servicio de entrega en el día corresponde únicamente a las zonas de CABA y Gran Buenos Aires.
Si la compra fue realizada de lunes a viernes, se envían en el mismo día todos los pedidos que ingresan antes de las 14:00 horas. Si la compra fue realizada un sábado, se envían en el mismo día todos los pedidos que ingresan antes de las 12:00 horas.
Las entregas durante la semana se realizan de 15 a 21hs aprox. y los sábados de 13 a 21hs aprox.

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Realizamos envíos a todo el país. Simplemente, indicá la dirección de entrega al momento que el sitio te pide esos datos.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende del servicio seleccionado por el comprador. 

-Motomensajeria a CABA o GBA: El envío se realizará en el mismo día de la compra comprando antes de las 14:00 horas (para los sábados tenés hasta las 12:00 horas) y, en caso de haber algún retraso, se entregará al día siguiente.  Las entregas durante la semana se realizan de 15 a 21hs aprox y los sábados de 13 a 21hs aprox.

-Correo Argentino al resto del país (Paq.ar): El tiempo de entrega promedio se encuentra entre 3 y 6 días hábiles, dependiendo de la ubicación del destinatario y de los tiempos de procesamiento del servicio postal. Las compras de varios productos podrían despacharse en paquetes separados. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs

 

  • ¿Cómo se manejan los envíos durante los días feriados?

Por favor tenga en cuenta que las compras realizadas en días feriados serán procesadas y enviadas el siguiente día hábil.

 

  • ¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?

Motomensajería a CABA o GBA: Los paquetes enviados a estas zonas no cuentan con código de seguimiento ya que, dependiendo del horario en que compres, llega en el día o al día siguiente.

Correo Argentino al resto del país (Paq.ar): Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá el número de seguimiento de tu pedido. Tu número de seguimiento es un código alfanumérico de 23 caracteres, Ejemplo: 00007019659A7P5I65MC101. Te llegará a tu mail una vez que tu paquete sea despachado, te recomendamos que revises la bandeja principal y el correo no deseado/spam. Este número te permitirá rastrear tu paquete en línea y saber en todo momento dónde se encuentra y cuándo llegará a tu destino. 

En caso de no haberlo recibido, podés obtenerlo contactándonos a través de nuestros canales de comunicación.

 

  • ¿Quién puede recibir el pedido?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido en tu nombre.

 

  • ¿Cuáles son los requerimientos de entrega?: 

Para recibir la entrega se requiere el DNI de quien reciba el paquete.

 

  • ¿Puedo retirar mi compra en el local/depósito?

SÍ. En caso de retiro en tienda deberás indicar el nombre completo de la persona autorizada a retirarlo y/o el número de pedido.

 

  • ¿Qué pasa cuando no hay nadie para recibir un envío? 

Si no se encuentra ninguna persona en el domicilio al momento de la entrega, el paquete volverá al depósito y se enviará nuevamente al día siguiente. Luego de la segunda visita, se coordinará una nueva entrega.

 

  • ¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

En caso de que no recibas tu pedido dentro de los plazos comunicados, por favor contáctanos de inmediato a nuestro WhatsApp: 011 6366-3359 para que podamos investigar el estado de tu envío. 

En caso de que se haya producido un retraso significativo, te informaremos de los plazos estimados de entrega actualizados.

 

  • ¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?

Motomensajeria a CABA o GBA: En caso de que se haya producido un retraso significativo, por favor contáctanos de inmediato por nuestros canales de comunicación, ya sea nuestro mail ventas@101ideashome.com.ar o nuestro whatsapp 011 6366-3359 para que podamos informarte de los plazos estimados de entrega actualizados.

Correo Argentino al resto del país (Paq.ar): deberás comunicarte con ellos utilizando el número de seguimiento que te enviamos por mail. En caso de no tener este número, por favor contáctanos de inmediato por nuestros canales de comunicación, ya sea nuestro mail ventas@101ideashome.com.ar o nuestro whatsapp  011 6366-3359

 

  • ¿Puedo comprar en el local?

No ofrecemos la opción de realizar compras en persona en nuestra tienda física. Sin embargo, si necesitas ayuda para realizar tu compra en línea, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.

 

  • ¿Realizan entregas a Tierra del Fuego?

Sí. Realizamos envíos a todo el país.



Esperamos que esta información sea útil y te ayude a tomar una decisión informada al realizar tus compras en 101 Ideas Home. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.