Blog 101 Ideas Home

¿Cómo Hacer?
¿Cómo doblar tu juego de sábanas rápido y fácil?

Dejá atrás la lucha por doblar tu juego de sábanas sin descuidarlas haciéndolas un bollito o que te ocupen mucho espacio de guardado. Enterate lo sencillo que es en esta nota.

¿Cómo doblar la sábana ajustable, bajera o esquinera?

La popularmente conocida como “sábana de abajo o la sábana con elástico”, parece ser todo un desafìo al momento de doblarla, sin perder en el intento. Te brindamos el paso a paso para que dobles fácilmente sábanas ajustables, reducir el espacio que ocupan y que se vean mejor al guardarlas.

¿Cómo lavar tu acolchado o edredón?

Sabemos que los acolchados, edredones y cubrecamas visten las habitaciones, son parte de la decoración, además del calor y el confort que nos brindan. Al momento de su lavado requieren de procedimientos distintos, dependiendo de su material y tamaño  ¡Conocelos!

¿Cómo lavar cortinas black out?

Si tenés en tu hogar cortinas black out o está en tus planes comprarlas, sabrás que son súper útiles para evitar que la luz exterior y los rayos del sol penetren en forma parcial o total en el hogar y que  además suman a la decoración de ambientes como el living comedor o el dormitorio. Una pregunta recurrente en nuestros clientes es acerca de su limpieza. Son muchos los que presuponen que es complejo limpiarla o que deben de ocuparse profesionales idóneos ¡Tenemos muy buenas noticias! Es muy sencillo de hacer en casa... ¡y además económico!

¿Cómo doblar una frazada delgada?

Que placentera es la sensación del calor y confort que nos da el taparnos con una suave frazada que nos proteja del frío. Hay tips para doblarla rápido y fácil, para que ocupe menos espacio, cuidar la tela y mantener el orden ¡los compartimos!